We Are AP DECORATION®

PAPEL TEXTIL AUTOADHESIVO

Somos un fabricante de PAPEL TEXTIL AUTOADHESIVO  de diseño y de alta calidad. 

 

Años de experiencia nos han permitido desarrollar todo tipo de soluciones y tecnología. Todos nuestros productos están diseñados en nuestra sede Castellón.

Somos expertos y  especialistas en la fabricación de Papel Textil Autoadhesivo  y hemos logrado este posicionamiento gracias a los conocimientos, habilidades y muchos años de experiencia. La combinación de estos elementos nos permite ofrecer a los clientes los mejores productos y realizar proyectos personalizados..

Estamos constantemente buscando las mejores soluciones técnicas.

 

Tenemos nuestro propio departamento de diseño, que busca la innovación con entusiasmo y compromiso, por lo que podemos presentarte productos nuevos y más avanzados cada año.

Papel 100% textil Polyester, 100% decorativo, 100% autoadhesivo al cual se le aplica unas series de tintas 100% ecológicas con la tecnología digital más avanzada lo que le hace ideal para ser aplicado en cualquier superficie y hace al producto totalmente lavable.100% personalizable tanto a nivel de gama del cliente como en cuanto a un diseño especial para un cliente.

• Cuenta con una buena elasticidad, es bastante resistente, no se arruga con facilidad .  Perfecto para acoplarse a la pared, disimula superficies y defectos por eso se puede colocar sobre cualquier superficie  El material se puede aplicar en paredes con gotelé.

• Liviano, duradero y resistente. El material es ignifugo, no arde, el material se funde

• Aguanta muy bien la humedad, se seca rapidopor tanto no le afecta hongos, moho y bacterias y evita los malos olores. EL material es hidrofugo

• Aguanta bien la aplicación de tintes químicos, mayor eficiencia en la absorción de tintas, es resistente a la abrasión y a la decoloración. EL material  se limpia con facilidad. 

100% autoadhesivo, en contra de los papeles  tradicionales, sin colas, Se coloca/pega /retira  muy fácilmente en 20 min por operación, sin residuos sin herramientas. El pegamento aunque firme permite posicionar y reposicionar el papel tantas veces como queramos, así mismo permite retirarlo de una pieza dejando limpia la pared.  

Al tener un montaje recto se aprovecha todo el rollo vs papel pintado tradicional que según diseño se pierde hasta el 20% del producto.

Papel 100% decorativo, la tecnología digital de ultima generación   por la cual se aplica unas tintas acrílicas 100% ecológicas sobre el textil, este baño acrilico hace que el producto sea lavable al 100%

Producto 100% personalizable a nivel de creación de marca para cliente.

 

Producto ecológico

1.   Las tintas son 100% ecológicas

2. No utiliza productos químicos añadidos como la cola.

3.  No hay desperdicios  en el montaje ni en el desmontaje

4. Se lava sin abrasivos.

Beneficios Económicos

1. Producto innovador, somos el primer/leader en textil decorativo autoadhesivo, no utilizas colas, ni hay que tener cuidado con los muebles de alrededor y taparlos, en menos de una hora puedes tener tu pared decorada y darle ese toque personal.

2. El producto se puede personalizar.

3. Ahorras en tiempo y en mano de obra, se lo puede colocar uno mismo con más facilidad que los papeles tradicionales

4. Ahorras en tiempo y en mano de obra si quieres cambiar la decoracion ya que solamente tienes que despegarlo, no dañas la pared, no tienes residuos, nio

5. En la colocación ahorras hasta un 20% de producto ya que se coloca recto y no tiene desperdicios por causa del diseños como los papeles tradicionales 

Tratamos a nuestros clientes como a nosotros mismos nos gustaría ser tratados.

La renovación del PROYECTO debe convertirse en una experiencia y es por eso que intentamos que la comunicación con nosotros sea  fluida. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes en cada etapa de la compra e instalación del papel.

Promovemos los valores familiares, respetamos a las personas y fomentamos el esfuerzo creativo.

Tenemos el mejor equipo posible.

Estamos orgullosos de promover productos por todo el mundo.

 

NUESTRA MISIÓN ES CREAR PRODUCTOS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS

 

AP DECORATION®| TEXTIL PAPER Solutions

ambiente_hidra grisaceo.jpg