We Are

VILLEROY & BOCH Tiles

-1748-

VILLEROY & BOCH TILES

Desde su fundación en 1748, el productor de cerámica se ha convertido en una marca de estilo de vida internacional. Como muy pocas otras marcas premium, Villeroy & Boch está profundamente arraigada en la cultura europea. Y, de la manera que solo una gran marca puede hacer, ha entendido cómo preservar su identidad mientras se mueve con los tiempos.

 

Villeroy & Boch produce productos innovadores y con estilo para mejorar la vida de las personas, proporcionar inspiración continua y abrir nuevos horizontes para un diseño interior verdaderamente personalizado.

Villeroy & Boch, una marca innovadora con una larga tradición y una de las marcas más importantes de Alemania, Europa y el mundo.

Villeroy & Boch Fliesen GmbH es uno de los principales fabricantes de cerámica de alta calidad y una marca sólida en el mercado de la cerámica. Hoy en día, la compañía opera en más de 80 países. Más de 850 personas trabajan en la sede de Merzig y en las ubicaciones de Mettlach y La Ferté-Gaucher. Los materiales de alta calidad se utilizan en la fabricación de sofisticadas gamas premium para el baño, espacios y la arquitectura.  La compañía se estableció en su forma actual el 1 de julio de 2007 como una empresa conjunta entre Villeroy & Boch AG y el grupo de empresas turco Eczacibasi. Una relación que reúne a los más de 150 años de experiencia de Villeroy & Boch en cerámica y la experiencia en ventas internacionales de Eczacibasi Holding. Las áreas clave de experiencia del tercer grupo más grande en Turquía incluyen la comercialización mundial de productos internacionales de construcción, bienes de consumo y productos de estilo de vida. Una base excepcional para forjar un futuro exitoso juntos.

 

Villeroy & Boch ® | CERAMICS Solutions