We Are

MUSEUM®

LOGO MUSEUM

THE BRAND

Museum es la firma de lujo cerámico por excelencia que pertenece al GRUPO INDUSTRIAL PERONDA . Elegancia y sofisticación definidas por la modernidad y la tecnología de su trayectoria, su apuesta presente por el diseño y la innovación, y una mirada siempre atenta hacia el futuro.

 

Nuestro interés por el progreso y la experiencia como fabricantes se redefine conscientes a nuestro tiempo. Más versátiles ahora gracias a los crecientes formatos y los nuevos acabados y texturas, con el único objetivo de crear productos exquisitos y deseables que marquen la diferencia.

 

PERONDA Group - UNA COMPAÑIA GLOBAL 

 

NUESTRA TRADICIÓN

Desde 1827 fabricamos pavimentos y revestimientos cerámicos con el objetivo de ofrecer un producto genuino a nuestros clientes. Nuestra herencia nos ha permitido crecer y evolucionar en la industria cerámica española hasta llegar a clientes de más de 100 países. La experiencia es para nosotros el fuerte cimiento de calidad y responsabilidad sobre el que ha crecido la marca Peronda, una fuente tanto de reconocimiento como de aprendizaje del que nos sentimos orgullosos.

 

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN

Para poder ofrecer siempre y en primicia los productos de mayor calidad y diseño al mercado, Peronda ha entendido la innovación y la inversión en tecnología como parte de su ADN. Siempre a la vanguardia de las últimas investigaciones y técnicas, nuestros productos se caracterizan por aportar siempre un detalle más allá del convencionalismo. En el GRUPO Peronda trabajamos cada día investigando y aplicando nuevas técnicas que nos permiten ofrecer un producto diferenciado de la más alta calidad a nuestros clientes.

 

NUESTRO OBJETIVO

Es transmitir nuestra pasión por la cerámica a nuestros clientes, a través de productos únicos, que aportan al hábitat valores de seguridad por su calidad y de diferenciación por su desarrollo. Productos polivalentes, y excelentes en cuanto a su diseño que se mantienen perdurables en el tiempo, tanto por su estilo como por su riqueza en detalles.

MUSEUM ® | A Brand Of PERONDA Group