100x260 XXL by MUSEUM



👉🏿100x260 cm NUEVO FORMATO MUSEUM


▪️Está diseñado y producido con la tecnología más avanzada del mercado, la tecnología 4D TECH. Sus innovaciones basadas en los cuatro pilares fundamentales de dicha tecnología: Dimensión, Diseño, Definición, y Distinción, aportan exclusividad y diferenciación en sus productos.


▪️Gracias a su gran formato 260cmx100cm, permite una mejor adaptación a todo tipo de grandes superficies. Proporcionándo una estética más uniforme y continuista como resultado de la reducción de juntas.


▪️Su espesor de 6mm, proporciona ligereza y resistencia al mismo tiempo. Lo que supone grandes ventajas en transporte, manipulación, almacenamiento y posterior colocación, implicando un posible ahorro económico.


▪️La combinación perfecta entre su gran formato y mínimo espesor, resulta adecuada para muchas aplicaciones diferentes; fachadas, espacios de interior, espacios públicos, mobiliario, espacios rehabilitados, etc.


▪️Mediante la aplicación de nuevas tecnologías ecoeficientes, obtenemos un producto responsable, que contribuye a la conservación del medio ambiente.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo