#ARTISTIC BY #VITACER ® - Los mármoles cerámicos vuelven pisando fuerte

Actualizado: 18 feb 2019



En #BUILDINGSOLUTIONSSPAIN® sabemos que los Marmoles son materiales nobles, atemporales y elegantes, gracias a la tecnología ceramica de hoy en día se producen excelentes imitaciones para dar soluciones en revestimientos y pavimento cerámicos porcelanicos con una elevada calidad en sus diseños y diferentes formatos para los proyectos de nuestros clientes;




Los acabados estilo mármol son sinónimo de distinción como producto natural es una Roca metamórfica constituida principalmente por calcita y dolomita, compacta, de textura cristalina blanca o con vetas de distintos colores que se emplea como material de construcción y escultura.



El mármol blanco transmite pureza y limpieza, y al mismo tiempo, aporta luz y amplitud a la vivienda o estancia, sobre todo sino existe combinación alguna con otro tipo de mármol. Por tanto el mármol blanco es ideal para espacios pequeños, así como en como en cocinas y baños.

El blanco es un color que afortunadamente combina con cualquier tipo de mármol y en función del ambiente que quieras crear se empleará un material uno u otro.






22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo