Proyecto - HOTEL Vincci Larios Diez MALAGA

Actualizado: 26 nov




BuildKER® •  Marcas Líderes | A brand of Global Products Solutions || NEW project - Hotel Vincci  Larios Diez MALAGA



️ Felices de poder suministrar el pavimento Black&White alto Brillo cortado a medida para nuestro cliente para el Restaurante, hemos colaborado con el suministro de este original combinación en esta Rehabilitación de un inmueble emblemático en desuso, construido en el año 1821 que pasa a convertirse en un hotel de 4* en el centro de Malaga en la mítica calle Larios.


El hotel dispone de 3.500 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, en la planta baja se encuentra el lobby, entre la primera y la quinta planta se distribuyen 76 habitaciones, el sexto piso dispone de un restaurante con terraza donde nuestro pavimento está instalado , «El Taller de Larios 10», mientras que el séptimo alberga una terraza con solarium y plunge-pool.


👉🏿🔗Conoce más sobre el proyecto:

https://lnkd.in/dTcEb-Uf

👉🏿Pavimento


Mod. Black Alto Brillo

Mod. White Alto Brillo


🌐 🏗PIDE CITA en nuestra Exposición con nuestro equipo para tu #Proyecto y conoce nuestras colecciones de #Pavimentos y #Revestimientos , #porcelanicos y mucho más.

https://lnkd.in/e4Qhiby


Siguenos también en:

📷. Instagram → @buildker

📽️. Youtube → https://lnkd.in/e4YGkec

➧ Facebook: https://lnkd.in/egc2gqf

🔗. WEB → https://lnkd.in/dmtd8Bn


#Porcelanico #arquitecturaceramica #iconoceramico #tileaddiction #azulejo #ceramics #arteceramico #tiletrends #marcaespaña #ceramicas #ascer #design


1 visualización0 comentarios