top of page

Proyecto - Pavimento General 30X150 Amberly Light Vivienda en Alcobendas



BuildKER® • Marcas Líderes | “Proyectos para compartir” ➟ #Soluciones #Productos para el #Proyecto • LOFT# Moderno pero lleno de Calidez


▪️Felices de presentar el resultado final de este #proyecto donde hemos participado con el suministro de todos los acabados interiores #REVESTIMIENTOS y #PAVIMENTOS #Ceramicos , aquí os mostramos la colección efecto madera en tonos claros como pavimento general de se ha seleccionado el Mod.#Amberly #LIGHT en gran formato #30X150 para la zonas comunes acompañan este acogedor proyecto de #Loft #Vivienda .


El pavimento general porcelánico es una opción muy popular para pavimentar suelos en viviendas debido a su durabilidad y aspecto elegante.


Este tipo de pavimentos están hecho de cerámica de alta calidad, con una superficie esmaltada que le confiere resistencia a las manchas y facilita su limpieza. Además, proponemos una amplia variedad de diseños y acabados que permiten crear ambientes estéticamente atractivos, proporcionando un toque moderno y refinado a la vivienda. Su resistencia al desgaste y a la humedad lo convierte en una elección versátil para diferentes espacios, desde cocinas y baños hasta áreas de estar.


➟ Agradecemos a todo el equipo de #Interiorismo #Design y #Arquitectura por depositar su confianza en BuildKER® • Marcas Líderes.


38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page