We Are

radaway®

Captura de pantalla 2019-04-07 a las 10.

Somos un fabricante de MAMPARAS de diseño, cómodas y de alta calidad al mismo tiempo. Estamos operando en el mercado desde 2002 y durante más de 10 años de nuestro trabajo hemos enfrentado cientos de dificultades de arreglos con los que se han encontrado nuestros clientes al momento de amueblar sus baños.

 

Años de experiencia nos han permitido desarrollar todo tipo de soluciones a estos problemas. Todos nuestros productos están diseñados en nuestra sede en Swarzędz, cerca de Poznań (Polonia).

Somos expertos y  especialistas en la fabricación de mamparas de ducha y hemos logrado este posicionamiento gracias a los conocimientos, habilidades y muchos años de experiencia. La combinación de estos elementos nos permite ofrecer a los clientes los mejores productos y realizar proyectos personalizados..

Estamos constantemente buscando las mejores soluciones técnicas.

Tenemos nuestro propio departamento de diseño, que busca la innovación con entusiasmo y compromiso, por lo que podemos presentarte productos nuevos y más avanzados cada año.

Tratamos a nuestros clientes como a nosotros mismos nos gustaría ser tratados.

La renovación del baño debe convertirse en una experiencia y es por eso que intentamos que la comunicación con Radaway sea sea fluida. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes en cada etapa de la compra e instalación de la mampara.

Promovemos los valores familiares, respetamos a las personas y fomentamos el esfuerzo creativo.

Tenemos el mejor equipo posible.

Estamos orgullosos de promover productos por todo el mundo.

 

NUESTRA MISIÓN ES CREAR PRODUCTOS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS

 

radaway®| BATHROOM Solutions